Perfumes con esencias florales como el jazmín, la rosa, la violeta, …etc. Se suelen combinar con notas verdes, frutales, amaderadas o especiadas. La gran mayoría de los perfumes femeninos pertenecen a esta familia.

Perfumes frescos y ligeros con aceites esenciales de bergamota, naranja, limón, …etc. Suelen combinar bien con notas florales, afrutadas o verdes. Al poseer esencias muy volátiles la duración de estos perfumes no es muy larga.

Perfumes, en su mayoría, compuestos por esencias como el romero, la salvia, la lavanda, …etc. Se suelen combinar con notas cítricas y especiadas. Gran número de perfumes masculinos pertenecen a esta familia.

Perfumes con esencias de cortezas de árboles, como el cedro, el vetiver, …etc. Acompañados en muchas ocasiones de notas verdes o aromáticas. En esta familia encaja, en su mayoría, los perfumes masculinos.

Perfumes de carácter fuerte, de los que dejan huella y suelen ser de larga duración. El musgo de roble, el pachuli y bergamota son los acordes más significativos de esta familia, combinando perfectamente con notas frutales o florales.

Todo el aroma oriental ahora en tu perfumería online. Estas fragancias son calientes, sensuales, sexys y gustan a todas las edades. Descubre la selección de perfumes orientales para hombre y mujer.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información.