Perfumes cítricos: la mejor opción para el verano.

En los meses más caluros del año sentimos la imperiosa necesidad de estar frescos y limpios durante toda la jornada. Los perfumes cítricos nos aportan esa comodidad que buscamos en verano con sus aromas frescos y duraderos.

¿Cómo reconocer un perfume cítrico?

Los perfumes cítricos son fragancias, en su mayoría, donde predominan las esencias naturales de frutas cítricas como, por ejemplo: la naranja, el limón y la mandarina. La bergamota, la toronja o la lima son esencias más exóticas que también podemos encontrar en esta clase de perfumes que tanto nos gustan.

Al oler uno de estos perfumes podemos sentir su encantadora mezcla de acidez y dulzura que los hace perfectos para la época estival. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son ideales para aquell@s que buscan un aroma agradable, suave y duradero.

Desde mi experiencia como asesora de perfumes, much@s clientes y clientas no usaban ningún tipo de perfume porque aseguraban haber probado más de uno y terminaban con jaqueca.  Sin duda este tipo de personas tienen el perfil perfecto para declinarse por los aromas de esta familia olfativa.

Si te sientes identificad@ con estas personas, en Perfumes Like puedes encontrar entre nuestros cítricos el que mejor encaje contigo. Si quieres una sugerencia, ESC es mi preferido.

 

¿Cómo son l@s chic@s cítric@s?

Son l@s compañer@s ideales en cualquier aventura. Siempre están dispuest@s para una fiesta, un plan diferente o un viaje inesperado. Son despreocupad@s, divertid@s e inquiet@s, lo que las convierte en el miembro perfecto en cualquier grupo de amig@s. No se toman demasiado en serio, por lo que son capaces de reírse hasta de sí mism@s.

Estilo cítrico

Les encanta el estilo boho, así que siempre suelen optar por las prendas cómodas y sueltas. Son capaces de combinar una camiseta Gucci con un pantalón de Primark y seguro que a todo el mundo de encanta el look, eso es lo que yo llamaría ser: un/a auténtic@ influencer.

Amor cítrico

Son bastante volubles y suelen cansarse rápido de sus parejas, ya que se enamoran y desenamoran con una facilidad pasmosa. Quien quiera conquistar a un/a cítric@ deberá esperar a que, igual que ocurre con las frutas, madure para disfrutar de él/ella.

 

Si, por el contrario, estas fragancias no son las que buscas habitualmente, pero te apetece encontrar tu perfume de verano, en PerfumesLike te podemos ayudar a encontrarlo. ¡Anímate, cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen perfume sin gastarte una fortuna!

Related products

Comentarios (0)

No hay ningún comentario
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información.